Esta compañía lanzará un teléfono con nueve cámaras

Es posible que no sea un dispositivo nada económico...

|
Light planea fabricar su propio equipo o licenciar la tecnología con una compañía establecida. (Tekcrispy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo reporte del Washington Post, sugiere que la compañía creadora de la primer cámara de bolsillo con 16 lentes integrados, Light, se encuentra trabajando en un teléfono inteligente que buscará superar el sistema de cámara triple del Huawei P20 Pro.

El informe describe varios prototipos de teléfonos que incluyen entre cinco y nueve lentes fotográficos en su parte posterior, lo que resultaría en un mayor rendimiento en ambientes con poca luz y mejores efectos de profundidad, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: ¿Apple está en problemas? Fabricarán menos iPhone este año

Aunque se espera que el nuevo equipo esté listo para su lanzamiento comercial en la segunda mitad del año en curso, todavía está por confirmarse si Light planea fabricar su propio equipo o licenciar dicha tecnología con una compañía establecida.

Según la compañía, este conjunto de cámaras puede ofrecer hasta 64 megapíxeles de resolución, y llegaría con un mejor rendimiento en ausencia de luz y mejor profundidad de campo.

A pesar del interés de Light por innovar en el sector de la tecnología móvil, en el caso del L16, la compañía demostró un software deficiente y que realmente no llamó la atención de demasiados usuarios, a pesar de la buena publicidad.

Sin embargo, al disponer una tecnología multilente en su móvil, la compañía podría ofrecer mejores características que una cámara costosa en la actualidad, según el portal Tekcrispy.

Eso sí, es posible que no sea un dispositivo nada económico, pues la cámara L16 que captura imágenes de 52 megapixeles, salió al mercado con precio por encima de los 38 mil pesos mexicanos (mil 950 dólares).

Lo más leído

skeleton





skeleton