Estas son las mejores conexiones a Internet del mundo

El país del mundo con mejor conexión fija a la red es Singapur.

|
En total se recogen 133 países en conexiones fijas y 222 países en conexiones móviles. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Es habitual quejarse de la conexión a Internet que se tiene, sea porque es lenta o porque es cara, o ambas cosas, aunque aún lejos de ciertos países que llevan el mando al respecto. Todo esto se puede ver gracias al servicio Speedtest que se encarga de medir la conexión a Internet fija y móvil de todos sus usuarios y que ahora estrena sus clasificaciones mensuales, informó el portal Computer Hoy.

Desde ahora el servicio de medición de velocidad de internet, Speedtest, estrena nueva clasificación que publicará de manera mensual para saber en qué posición está cada uno de los países del mundo en conexiones a la red.

También te puede interesar: 'Disfrázate' de Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

En total se recogen 133 países en conexiones fijas y 222 países en conexiones móviles destapando que la velocidad de conexión media a Internet en el medio ronda los 20Mbps.

La obtención de estos datos es una media de todos los usuarios, divididos por países, que hacen uso de este servicio para comprobar la conexión a su Internet.

El país del mundo con mejor conexión fija a la red es Singapur con una conexión media de 154,38Mbps, y en red móvil es Noruega con 52,59Mbps. Si lo que te interesa es saber la posición de España, nuestro país se sitúa en la posición 20 en conexión fija con una velocidad media de 56,79Mbps y en posición 30 en red móvil con velocidad media de 28,47Mbps.

Si miramos a la última posición en red fija tenemos a Venezuela con 3,20Mbps y en red móvil a Iraq con 3,03Mbps que, si lo comparamos con nuestra conexión media observamos una gran diferencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton