Conoce el nuevo teléfono de BlackBerry

El celular es resistente al agua y al polvo, contando con la certificación IP67.

|
BlackBerry decidió hace un tiempo que lo mejor para no desaparecer del todo del segmento móvil era ceder sus derechos a la china TCL. (Engadget).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- BlackBerry decidió hace un tiempo que lo mejor para no desaparecer del todo del segmento móvil era ceder sus derechos a la china TCL. Desde entonces hemos visto cómo la marca ha logrado hacer bastante ruido con teléfonos como KEYONe y ahora podría repetir jugada de nuevo con el lanzamiento de Motion, un terminal que bien se puede considerar un sucedáneo del mencionado Smartphone, pero sin su distintivo teclado físico y con una batería muy generosa.

Esta segunda prestación es posiblemente una de las más atractivas del teléfono y es que el terminal cuenta con un módulo amplio, de 4.000 mAh de capacidad, con el que será muy fácil completar la jornada del día sin necesitar buscar un enchufe. Esta batería se combina con un procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento; en el frontal luce una pantalla de 5,5 pulgadas (1080p) y un lector de huellas mientras que en la espalda destaca la cámara de 12 MP (no, aquí no hay doble sensor que valga). Motion es además resistente al agua y al polvo, contando con la certificación IP67, informa Engadget.

También te puede interesar: El servicio de teléfono llegará a Puerto Rico en globos

El software seguro que te resulta familiar. El terminal cuenta con una versión personalizada de Android 7.1, en la que encontrarás las habituales aplicaciones enfocadas a la seguridad destinadas a convertirlo en una buena opción también en el sector de la empresa.

Si tienes claro que este es tu teléfono, tenemos que avisarte que por el momento te va a tocar esperar. El smartphone solo asomará por el momento en mercados de Oriente Medio (incluyendo Arabia Saudí y los EAU), con un precio equivalente a los 460 dólares/392 euros. Suponemos que después se paseará por otros escaparates en busca de aquellos que aún se mantienen fieles a la marca (aunque sea sin ofrecerles su característico teclado, claro).

Lo más leído

skeleton





skeleton