Conoce los nuevos métodos para pagar cuentas

Abona todas tus facturas a través del home banking.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todos los meses en la lista suele haber varias cuentas por pagar. Muchas veces es engorroso el tener que dirigirse si o si a ciertos lugares para poder saldar las cuentas.

Conoce aquí las ventajas de la banca movil de coppel, como todas los medios y puntos para poder saldar todas las cuentas por pagar, consultar saldos, consultar movimientos, enviar dinero y ¡Muchas otras cosas más!

Abona todas tus facturas a través del home banking

Especial.

Hoy en día no es necesario hacer largas colas para poder abonar todas las facturas. A través de la computadora o de un celular se puede acceder al home banking  de Coppel para poder pagar todo lo que se necesita sin tener que abandonar la comodidad del hogar. 

Además la banca digital permite agilizar muchos trámites, sin tener que perder tiempo, como: consultar el saldo de las cuentas; consultar los movimientos por periodos de 7, 30 y 90 días; envíos de dinero a cuentas propias o de terceros de BanCoppel y de otros bancos; pago de tarjetas de crédito de BanCoppel y otros bancos; pago de diversos servicios como Telmex, CFE, Sky, entre otros más; activación de CoDi (Servicio de pagos y cobros a través de código QR); activación de Token Digital que ofrece seguridad a tus transferencias electrónicas a través de la protección de tus datos bancarios; activación de Código de Seguridad Dinámico; y poder realizar movimientos durante los 7 días de la semana a cualquier hora.

BanCoppel ofrece la posibilidad de descargarse BanCoppel Express en el celular para poder realizar todos estos trámites a través del mismo de una manera muy segura. Solamente tienes que descargarte la aplicación, una vez que tengas una cuenta Efectiva digital o una tarjeta de crédito con BanCoppel, y acercarte a cualquier sucursal de BanCoppel para firmar un contrato de Servicios Digitales.

Aprende a usar BanCoppel Express

Especial.

La primera vez que ingreses a la aplicación de BanCoppel Express va a ser necesario que registres algunos datos personales (número de celular, fecha de nacimiento, número de cliente o de tarjeta BanCoppel), leer detenidamente los Términos y Condiciones y el  Aviso de Privacidad; y dar clic en aceptar para continuar.

¡El último paso! Para finalizar el proceso, solamente queda registrar el número de celular para asociarlo con el número de cliente y crear una contraseña o habilitar las opciones de registro con huella digital o reconocimiento facial para facilitar el acceso. Listo, ahora sí es momento de comenzar a aprovechar de todo lo que tiene para ofrecer la banca digital.

Abona tu Crédito Coppel desde donde estés

Especial.

Abre la App Coppel en tu celular e inicia sesión. Entra a la sección Abonos o en Estado de cuenta si ya eres cliente y escoge las cuentas que quieres pagar y la cantidad del abono. En el caso de que quieras pagar la cuenta de un amigo, amiga o familiar, deberás de ingresar el número de cliente al que quieres abonar (lo encuentras al frente de la tarjeta o en estado de cuenta). Por último ingresa los datos de la tarjeta de débito que desees y listo. Así de fácil. 

Otras opciones para abonar en línea es a través de Coppel.com o WhatsApp. Sino, también se puede hacer, acercándose a las Cajas de Abono de tu tienda Coppel más cercana, cualquier tienda OXXO o pidiendo que te visite un supervisor de crédito en tu domicilio. Varias opciones para que puedas elegir con la que te sientas más cómodo a la hora de hacer movimientos con tu dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton