13 de Diciembre de 2017

Tecnología

Tus amigos de Facebook te ayudan a recuperar tu contraseña

Se recomienda elegir a personas de confianza para este proceso de recuperación.

Con sólo escribir el nombre completo de uno de los contactos podrás recuperar la cuenta.  (Foto: Contexto/Internet)
Con sólo escribir el nombre completo de uno de los contactos podrás recuperar la cuenta. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Tus amigos de Facebook te ayudan a recuperar tu contraseñaCompartir en Twiiter Tus amigos de Facebook te ayudan a recuperar tu contraseña

Agencia
Perú.- Al crear una cuenta de Facebook, normalmente se establece una contraseña y una pregunta de seguridad. Sin embargo, es posible olvidar ambas y por ello la red social tiene una solución adicional.

Para recuperar la contraseña sólo será necesaria la ayuda de tus amigos de Facebook. Se puede proponer entre tres y cinco contactos para que en caso de perder la contraseña sean de ayuda para recuperar la cuenta, informa El Comercio.

También te puede interesar: ¿Ya no tienes datos móviles? Facebook te ayuda a encontrar Wi-Fi

Se recomienda elegir a personas de confianza para este proceso de recuperación. Para poder activar esta función primero hay que ir a "Configuración", elegir "Seguridad e inicio de sesión".

Dentro de este apartado, en "Opciones recomendadas" aparecerá la opción de elegir a tres o cinco amigos para contactar en caso de perder el acceso a la cuenta de Facebook.

Una vez elegidos, Facebook les enviará una notificación. Si alguna vez la contraseña es olvidada, entonces se debe hacer clic sobre la opción "¿Olvidaste tu cuenta?" y la red solicitará una serie de datos.

Con sólo escribir el nombre completo de uno de los contactos de confianza será posible recuperar la cuenta de Facebook. Luego debes entrar a una URL que la red social ofrecerá con un código de recuperación para los contactos de confianza.

Finalmente, ellos deberán darlo al contacto solicitante para que recupere su acceso a Facebook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios