21 de Septiembre de 2018

Tecnología

Conviértete en Edward Snowden y no te dejes atrapar (video)

Una compañía holandesa lanza un juego online gratuito donde se puede ayudar al exanalista de la CIA a filtrar información.

Para ganar en  Snowden’s leak: the game, hay que copiar todos los archivos sin dejarse atrapar por los agentes de la NSA. (YouTube)
Para ganar en Snowden’s leak: the game, hay que copiar todos los archivos sin dejarse atrapar por los agentes de la NSA. (YouTube)
Compartir en Facebook Conviértete en Edward Snowden y no te dejes atrapar (video)Compartir en Twiiter Conviértete en Edward Snowden y no te dejes atrapar (video)

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Revelar archivos secretos de la NSA que evidencian el espionaje de EU, tanto a sus ciudadanos como a otros países, y ser acusado de espionaje y traición, no es una situación fácil de imaginar. Pero ahora es posible vivir de manera virtual la experiencia del conocido exagente de la CIA, Edward Snowden.

En Snowden’s leak: the game, el objetivo es copiar todos los archivos secretos de las computadoras del cuartel general de la NSA sin que cámaras de seguridad, agentes o hasta el mismísimo Barack Obama detecten al personaje.

Según publica MILENIO, es posible distraer a los enemigos moviendo obstáculos o arrojándoles donas.

Para terminar cada nivel es necesario lanzar por la ventana las memorias con la información y después escapar.

El equipo holandés responsable de este juego publicó en el portal Newground que sólo fueron necesarios tres días para su diseño y realización. 

De acuerdo a los últimos reportes, Edward Snowden continúa en el aeropuerto de Moscú, huyendo de la extradición a los Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios