Conviértete en Edward Snowden y no te dejes atrapar (video)

Una compañía holandesa lanza un juego online gratuito donde se puede ayudar al exanalista de la CIA a filtrar información.

|
Para ganar en Snowden’s leak: the game, hay que copiar todos los archivos sin dejarse atrapar por los agentes de la NSA. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Revelar archivos secretos de la NSA que evidencian el espionaje de EU, tanto a sus ciudadanos como a otros países, y ser acusado de espionaje y traición, no es una situación fácil de imaginar. Pero ahora es posible vivir de manera virtual la experiencia del conocido exagente de la CIA, Edward Snowden.

En Snowden’s leak: the game, el objetivo es copiar todos los archivos secretos de las computadoras del cuartel general de la NSA sin que cámaras de seguridad, agentes o hasta el mismísimo Barack Obama detecten al personaje.

Según publica MILENIO, es posible distraer a los enemigos moviendo obstáculos o arrojándoles donas.

Para terminar cada nivel es necesario lanzar por la ventana las memorias con la información y después escapar.

El equipo holandés responsable de este juego publicó en el portal Newground que sólo fueron necesarios tres días para su diseño y realización. 

De acuerdo a los últimos reportes, Edward Snowden continúa en el aeropuerto de Moscú, huyendo de la extradición a los Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton