¿Un teléfono con dos pantallas?
Hasta el momento se desconoce la función del pequeño display trasero.
Agencias
CHINA.- La tendencia actual entre los fabricantes de teléfonos pasa por incluir una cámara doble en todos y cada uno de los modelos que pisen el mercado, pero parece que para Meizu eso ya no es suficiente, informa el portal Engadget.
Según unas imágenes filtradas, el fabricante tiene previsto lanzar próximamente los nuevos Pro 7 y Pro 7 Plus, una nueva gama que llamaría la atención rápidamente al incluir una pantalla a todo color en la espalda del dispositivo.
También te puede interesar: Nokia y Xiaomi logran un acuerdo de colaboración
Sería algo así como un Yotaphone a color, aunque con unas dimensiones de pantalla mucho más reducidas y con tecnología LCD en lugar de tinta electrónica.
No hay muchos detalles de qué sería capaz de hacer esta pantalla, pero las imágenes muestran una imagen clonada de la pantalla principal y hasta otra con el juego Pac Man en ejecución.
Lo curioso del asunto es que en un principio, los rumores hablaban de una versión con pantalla de tinta electrónica, así que no sabemos si existirán dos versiones, si esta es una versión actualizada o si se trata de un simple concepto al que todavía le queda camino por recorrer.
Se dice que estos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus contarán con pantallas FHD de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, montarán en su interior procesadores Mediatek Helio X30 y la cámara doble contará con sensores Sony IMX386 e IMX286 de 12 megapíxeles.
En cuanto a precios se espera que el modelo más pequeño ronde los 450 dólares, mientras que el de 5,5 pulgadas podría alcanzar los 550 dólares. Por ahora es la información que suena, así que esperaremos a algún tipo de evento para salir de dudas.