Addison Rae Easterling dejó la universidad y ahora gana 5 millones de dólares en Tik Tok

Forbes revela la lista de influencers de Tik Tok con mayores ganancias.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Addison Rae Easterling lideró un listado, a sus 19 años, de Forbes de las personas con mayores ganancias en la plataforma de videos TikTok.

La norteamericana acumuló una fortuna de 5 millones de dólares gracias a las grabaciones que comparte en la red social.

Su creciente popularidad a nivel mundial ha hecho que diversas marcas de prestigio la busquen para que sea su imagen; de hecho, hace poco firmó un contrato con Spotify para realizar un podcast con su mamá, Sheri Nicole, llamado Mama Knows Best.

La famosa decidió abandonar la universidad en la que estudiaba periodismo para dedicarse a su carrera en las redes sociales debido a su estrellato, el cual logró alcanzar en un año y por el que ahora tiene un millón de seguidores.

El segundo lugar corresponde a Charli D'Amelio, una joven de 16 años cuya cuenta tiene 77 millones de followers, logrando ganar este año 4 millones de dólares, principalmente por sus patrocinios firmados con marcas reconocidas como Prada o EOS Cosmetics-

El bronce en la lista Forbes es para la hermana mayor de Charli: Dixie D'Amelio, con 2,9 millones de dólares en un solo año.

En el cuarto lugar se sitúa Loren Gray, de 18 años natural de Pottstown, en Pensilvania. Con 2.6 millones de dólares.

Josh Richards es el quinto lugar de la lista de Forbes. Este joven canadiense de 18 cofundó Sway House: un grupo de influencers que trabajan en Tik Tok para ganar seguidores y patrocinios. Su fortuna de un millón y medio de dólares la ganó tanto por su propia agencia de representación  como por haber lanzado su propia bebida energética y contratos con Reebok o Warner Records.

Lo más leído

skeleton





skeleton