22 de Julio de 2018

Tecnología

‘Masacran’ coche de Google en la Tomatina

El auto que tomaba imágenes de la popular fiesta española terminó con daños en carrocería y cámaras.

El alcalde de la localidad aseguró que se buscará a los responsables. (Foto: José Mª Casany/Twitter)
El alcalde de la localidad aseguró que se buscará a los responsables. (Foto: José Mª Casany/Twitter)
Compartir en Facebook ‘Masacran’ coche de Google en la TomatinaCompartir en Twiiter ‘Masacran’ coche de Google en la Tomatina

SIPSE.com
BUÑOL, ESPAÑA.- El protagonista de esta edición de la Tomatina que se celebra en la localidad española de Buñol ha sido el auto de Google que terminó bañado en tomate y abollado por los entusiastas que aprovecharon su incursión en el tradicional desfile para subirse en el.

De acuerdo al sitio Mercantil Valencialo de Levante, el vehículo equipado con cámaras que viaja documentando las calles de todo el mundo, realizó dos pasadas por las calles de Buñol; la primera antes de la refriega, y la segunda en plena batalla para publicar las imágenes en la aplicación de mapas.

Sin embargo, al ver al afamado auto del gigante de las búsquedas, algunos entusiastas en plena euforia, decidieron subirse al capó, parabrisas y techo del auto, causando daños visibles que fueron confirmados por Google tras el desfile.

Capirote abollado, cámaras dañadas y el parabrisas roto, han sido algunos de los daños que el vehículo sufrió tras soportar el peso y entusiasmo de decenas de personas que decidieron aprovechar el aventón.

Por su parte, el alcalde de Buñol, Rafael Pérez, quien calificó como ‘acto vandálico’ los destrozos con los que el coche terminó, aseguró que se buscará a los responsables con la ayuda de las propias imágenes captadas por Google y la Guardia Civil.

En redes sociales

Por su parte, usuarios de redes sociales que presenciaron el tradicional desfile, así como la pasada del auto, publicaron en redes sociales las fotografías de los participantes de la Tomatina subidos sobre el coche de Google.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios