¿Te interesa? Google busca director para México

El puesto quedó vacante tras la renuncia de María Teresa Arnal.
|
AP Photo/Ross D. Franklin
AP Photo/Ross D. Franklin

Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICIO.- Google informó que comenzó la búsqueda de líder de sus operaciones en México, tras la renuncia de María Teresa Arnal a la dirección de la empresa en el País.

Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días, señaló la empresa.

"Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del País, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México", afirmó la compañía.

También te puede interesar: ¿Qué estaban viendo? Google Maps exhibe a estos jóvenes en Cancún

"En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso", refirió.

La empresa reconoció la labor de Arnal durante los casi tres años liderando las operaciones en México.

"Después de casi 3 años liderando nuestras operaciones en México, María Teresa Arnal ha decidido emprender una nueva aventura profesional.

"Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano", dijo.

relacionadas