Disney+ forma alianza con Amazon para fortalecer su lanzamiento

Este acuerdo incluye éxitos de taquilla recientes de Disney.

|
Contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- A estas alturas sabemos perfectamente que Disney+ llegará el 12 de noviembre y que el día uno de su estreno contará con un catálogo amplio de materiales propios, entre los que están incluidas todas estas series y películas, y productos nuevos como The Mandalorian.

Y justo cuando pensábamos que no nos enteraríamos de algo nuevo en torno a la plataforma de streaming de Disney, ahora sabemos que la casa del ratón y Amazon han llegado a un acuerdo para que existan más maneras de disfrutar Disney+ desde el día de su lanzamiento, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: ¡Sorprendente! Marinero juega con una beluga en medio del océano

De acuerdo con Variety, este acuerdo tiene por objeto llevar la app de Disney+ a los dispositivos Amazon Fire TV, así como a smart TVs con Fire TV OS y a tablets Fire compatibles.

Esta noticia resulta curiosa, pues en agosto pasado la casa del ratón anunció que Disney+ estaría disponible en dispositivos de Apple, Microsoft, Sony y Roku, pero no en los de Amazon.

A pesar de que Disney y Amazon tuvieron roces por la llegada de Disney+ y el manejo de los anuncios, los especialistas estiman que el acuerdo obedece a que Fire TV es una de las plataformas de streaming más grandes del mundo y a ambas compañías les convenía contar con el respaldo de la otra.

Hablando de Amazon y Disney, recordemos que a nivel Latinoamérica las dos firmaron un acuerdo de un año para que varios títulos de la casa del ratón lleguen a Prime Video.

Este acuerdo incluye éxitos de taquilla recientes de Disney, como Avengers: Endgame, el remake CGI de El rey león, Toy Story 4 y Aladdín.

La llegada de todo este catálogo de Disney a Prime Video Latinoamérica comenzó este 1° de octubre y será continuado y constante hasta septiembre de 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton