22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Este es el anillo que sabe 24 idiomas

Echo Ring es un dispositivo con un sistema de traducción simultáneo.

El anillo puede traducir hasta 24 idiomas en tiempo real. (Captura Youtube).
El anillo puede traducir hasta 24 idiomas en tiempo real. (Captura Youtube).
Compartir en Facebook Este es el anillo que sabe 24 idiomasCompartir en Twiiter Este es el anillo que sabe 24 idiomas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El anillo inteligente Echo Ring es un dispositivo con un sistema de traducción simultánea, el cual puede traducir hasta 24 idiomas en tiempo real.

Su uso es muy sencillo y lo único que hay que hacer es hablar al dispositivo mediante su micrófono incorporado, y en segundos un altavoz reproducirá lo dicho en la lengua seleccionada, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Con este software de la UNAM detectan el 'copy-paste'

Echo Ring también funciona como asistente virtual, pues está equipado con Alexa, tecnología de Amazon que simplifica acciones en los hogares de Estados Unidos.

Asimismo, el anillo ofrece las mismas opciones que el altavoz Amazon Echo y puede gestionar el calendario y agenda personal, responder a las llamadas, además de contar con un sistema de alarma inteligente.

El dispositivo también se puede conectar con Google Calendar, Google Maps o Uber, los cuales se pueden controlar a través de comandos de voz.

Mediante el control de gestos se pueden manejar algunas funciones de smarthphones y otros dispositivos con sólo mover la mano.

De conseguir la financiación necesaria, la entrega de pedidos de Echo Ring se llevará a cabo en febrero del 2018 por 139 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios