¡El futuro es hoy! Diseñadora realiza desfile de moda virtual sin modelos

En una entrevista, la diseñadora reveló que desde hace un tiempo ha estado utilizando maquetas en 3D para trabajar.

|
Foto: Twitter de Anifa Mvuemba.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La diseñadora Anifa Mvuemba presentó a través de Instagram live la última colección de su firma Hanifa con modelos en tercera dimensión. Esta innovadora propuesta ha marcado un punto importante en la historia de la moda, convirtiéndose en la primera pasarela en utilizar este tipo de formatos para llegar a su público.

En una entrevista para Teen Vogue, la diseñadora reveló que desde hace un tiempo ha estado utilizando maquetas en 3D para trabajar durante la toma de muestras, lo que la llevó a la idea de lanzar su colección de esta manera. La pasarela estaba planeada incluso antes de la pandemia, pero la noticia no se había dado a conocer debido a la situación mundial provocada por el Covid-19.

También te puede interesar: ¿Cuáles han sido los principales cambios de los usuarios en internet tras cuarentena?

Instagram fue la plataforma elegida para el show debido a que Mvuemba buscaba que todos los seguidores de la marca tuvieran la oportunidad de tener un asiento en el 'front row' de su show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We can’t say thank you enough for all of your support. The full #PinkLabelCongo🇨🇩 collection is now available on Hanifa.co | Watch the replay on our IGTV✨.

Una publicación compartida de Hanifa (@hanifaofficial) el

Las modelos en 3D mostraron cada diseño con siluetas tridimensionales inspiradas en la figura de la mujer real con hermosas curvas, cuerpos voluminosos y un sensual caminar.

 "Diseñar contenido utilizando modelos 3D y ahora una colección completa ha sido un cambio de juego completo para mí, requiere una cantidad aún mayor de atención al detalle para que la ropa le quede bien y se vea bien. Para mí, el mayor desafío es asegurarme de que la belleza que mostramos en la vida real esté bien representada en la pantalla", dijo Anifa.

La idea de esta diseñadora no sólo fortaleció la manera de diseñar sino que también marcó el futuro de la moda, invitando a que grandes diseñadores se sumen a la propuesta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton