¡El futuro es hoy..! KFC de China vende comida mediante coches sin conductor
Los vehículos circularon en el centro de la ciudad de Shanghái, donde se podían comprar algunas opciones de los productos que se ofrecen en el restaurante.
En las calles de Shanghái circula una serie de vehículos autónomos cargados con pollo de KFC, donde se puede comprar el producto sin necesidad de contacto humano.
Los vehículos circularon en el centro de la ciudad, en su trayectoria se detuvieron en diversos puntos para que los transeúntes se acercarán a comprar.
Mediante códigos QR, los clientes podían conocer las opciones del menú y los precios de los productos a través de una pantalla ubicada en la parte superior del vehículo.
Aunque la compañía no ha confirmado si se trata de una prueba para iniciar con esta opción de venta móvil en China o una campaña de marketing.
Las fotografías fueron publicadas por @Shanghaineko en su cuenta de Twitter. De acuerdo con el usuario, al elegir una opción de producto, los clientes podían realizar su pago y una puerta se abría para recoger el pedido.
思いがけず反応が多いので。場所は上海の市内の少し外れの地下鉄駅前の交差点。無人販売車は2台あって1台がKFC。たぶん朝〜昼の時間帯のみ(帰りには見かけない)。支払いはQRコード決済。決済完了したら扉が開く仕組み。 https://t.co/Wvwl2y4slP pic.twitter.com/8j14HTRF5j
— プーアル (@shanghaineko) November 18, 2020
(Con información de Xataka)