El iPad Air ya está en México

La nueva tableta de Apple pesa menos de medio kilo y posee una pantalla que ofrece mejor experiencia visual.

|
El nuevo sistema operativo iOS 7 hace más intuitivo el artefacto. (gigaom.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de que la compañía Apple lanzó la tabletacel el pasado 21 de octubre en Estados Unidos, finalmente llegó este lunes a las estanterías del país con un precio de siete mil 799 pesos en su versión más sencilla, de 16 GB.

La nueva tableta de la firma que fundaron Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976, pesa menos de medio kilogramo y tiene un espesor menor a ocho milímetros, gracias a que lograron reducir cerca de un cuarto del volumen respecto al modelo anterior, de acuerdo con Notimex.

De igual forma, la nueva iPad Air también tiene bordes más delgados en la pantalla, así como un ancho general más estrecho que la versión anterior, sin sacrificar las 9.7 pulgadas de la pantalla y una resolución que permite una mejor experiencia visual.

El dispositivo también cuenta con un chip A7 que se encarga de llevar la arquitectura de 64 bits de las computadoras de escritorio a la tableta, lo que lo convierte hasta dos veces más rápido que la generación pasada en cuanto al desempeño del CPU.

Mientras que su sistema operativo iOS 7 hace que su uso sea mucho más intuitivo para el usuario; e incluye aplicaciones precargadas que permiten la edición de fotografías, permite editar pequeñas películas y crear tus propias pistas musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton