El nuevo teléfono flexible de Samsung te recordará al Motorola Razr

El terminal será vertical y costará menos de mil dólares.

|
Contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El año 2019 se caracterizó por haber sido partícipe de la llegada de smartphones plegables como Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X. Sin embargo, ambas propuestas tuvieron que postergarse por situaciones técnicas.

Ahora, parece ser que Samsung tiene mejores planes para la siguiente generación de su smartphone flexible. De hecho, de acuerdo con rumores, la compañía podría traer dos formatos distintos: uno sobre el trabajo de la primera versión y otro más reducido, indicó el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: #CanceloNetflix: El movimiento religioso para eliminar al 'Jesús gay'

Además de eso, esos nuevos dispositivos Galaxy Fold (si es que continúan bajo ese nombre) darían el salto del plástico al cristal. De acuerdo con Ice universe, un filtrador que goza de credibilidad, el nuevo teléfono flexible de Samsung utilizaría cristal ultrafino para reemplazar los materiales plásticos.

Estos cambios en los materiales y en el diseño, evitarían aquella marca o «arruga» que vimos en la primera versión del dispositivo cuando se extendía.

Las compañías que se animaron a vender este tipo de dispositivos sufrieron más de un dolor de cabeza, pero todo funcionó como experimento para poder mejorar y optimizar las funciones de una nueva generación.

La razón por la que Samsung eligió plástico en su Galaxy Fold es simple: es el único material que, en teoría, no se rompería al doblarse, pero el vidrio sería ultradelgado para que precisamente eso no suceda.

Por otro lado, según el prototipo que nos muestra Ice Universe, este dispositivo sería vertical, similar al funcionamiento del nuevo Moto Razr.

Si todo sale bien, este smartphone sería anunciado en 2020 y llegaría dentro del mismo periodo que el Samsung Galaxy S11/S20.

Por ahora, los detalles que tenemos se quedan en especulaciones, por lo que sólo podremos confirmar esto cuando Samsung decida hacerlo de forma oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton