El Samsung Galaxy S11 incorporaría una pantalla 3D curva

Este equipo enfrentará una gran batalla en el mercado con otros teléfonos como el Surface Duo y Huawei Mate X.

|
LetsGoDigital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Samsung no se detiene y quiere estar un paso adelante en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta. Cada vez son más los rumores de que la compañía coreana está preparando su siguiente equipo de la serie S y se habla de que el lanzamiento oficial podría ser en frebrero de 2020, días previos al Mobile World Congress.

Se ha filtrado información que indica que el Galaxy S11 podría tener una cámara periscópica con zoom de 5x y un sensor principal de 108 megapíxeles. También se dio a conocer una fotografía del módulo de la cámara que pueden tener estos equipos. Este teléfono seguramente competirá en el mercado contra el teléfono plegable de dos pantallas Surface Duo que Microsoft presentó recientemente, y el Huawei Mate X, indica el portal de noticias Entrepreneur.

Samsung es la marca de smarthphones más vendida en México seguida de Huawei y Apple que siguen en la batalla para ldierar el mercado de los teléfonos inteligentes en México, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU).

También te puede interesar: ¿Quieres un PS4? Este nuevo paquete incluye ¡7 juegos!

Un teléfono Samsung con una pantalla curva 3D

El medio LetsGoDigital ha diseñado el concepto de lo que sería el nuevo teléfono de Samsung, basado en las patentes que la firma surcoreana presentó; en estas imágenes podemos observar que el dispositivo cuenta con un frontal cubierto en su totalidad por una pantalla curva que escondería el lente debajo del cristal.

LetsGoDigital.
LetsGoDigital.
LetsGoDigital.
LetsGoDigital.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton