Encuentra a su asaltante en WhatsApp

El ladrón continuó usando el smartphone luego de dos meses de que lo robó.

|
El ladrón tuvo el descaro de publicar su fotografía en el celular robado. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A través de redes sociales y gracias al servicio de mensajería WhatsApp, una mujer localizó y difundió la imagen de la persona que asaltó a su hermano un par de meses atrás, robándole su Smartphone en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó el sitio Milenio.com.

El agraviado, Pedro Roberto Reyna Pérez salió de su casa rumbo al trabajo, caminaba sobre la Av. Chimalhuacán esquina con la Av. Sor Juana, colonia Benito Juárez cuando dos tipos lo interceptaron; uno lo inmovilizó del cuello, y de frente otro lo amagó con un arma blanca pidiéndole el celular.

El joven accedió a darle el teléfono y la cartera, acto seguido, los delincuentes le pidieron contar hasta 50 mientras huían a bordo de una motoneta. El asalto fue denunciado inmediatamente en Ministerio público.

Dos meses después, Reyna Pérez adquirió otro celular y al intentar recuperar su número anterior la compañía telefónica se negó al informarle que nunca había sido desactivado. Dicho evento levantó sospechas en el joven, por lo que decidió investigar por su cuenta agregando el número a WhatsApp, lo cual difundió la hermana.

Pedro Reyna se sorprendió al darse cuenta que en el perfil de mensajero de su anterior número celular se encontraba la foto y el nombre de su agresor, a quien identificó plenamente pues fue el que lo amenazó de frente.

El presunto asaltante se identifica en el servicio de mensajería como Janai López, y muestra una imagen de perfil editada en blanco y negro en donde porta una playera con la leyenda “Japón”; es robusto, tiene una tez redonda, boca grande, nariz grande, ojos pequeños y cejas medio pobladas y con depilado.

La imagen fue difundida a través de la cuenta de Twitter @rosacristinarp, perteneciente a la hermana del agraviado.

Lo más leído

skeleton





skeleton