13 de Diciembre de 2017

Tecnología

Es pesada la nueva ultraligera

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 ya está a la venta en México por lo que te presentamos sus pros y contras.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 tiene un precio de 14 mil pesos. (Agencia Reforma)
La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 tiene un precio de 14 mil pesos. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Es pesada la nueva ultraligeraCompartir en Twiiter Es pesada la nueva ultraligera

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Entre la ola de nuevas computadoras con Windows 8 llegaron al mercado mexicano ultrabooks que tratarán de aprovechar las ventajas táctiles de este sistema operativo.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 esta dentro de la categoría 'ultraligeras' de la línea Envy es de Hewlett Packard y está a la venta en México.

Lo bueno

A primera vista es una computadora portátil de elegante diseño, hecha de aluminio no brillante, excepto por la parte trasera de la pantalla, que es de plástico.

Sorprendió que su pantalla es táctil para aprovechar las capacidades del sistema operativo Windows 8.

Responde a las instrucciones táctiles sin problema. Ante la tendencia de mejorar los sistemas de audio de las ultrabooks HP integró Beats de Dr. Dre que ofrecen buena fidelidad de sonido a la hora de reproducir contenidos.

Tiene teclado retroiluminado para trabajar de noche con la luz apagada.

Comprobamos la rapidez de su procesador Core i5 de Intel pues tarda en promedio dos segundos en abrir los programas precargados y hasta 13 segundos en encender con 5 programas abiertos que estábamos ocupando.

**Si estás acostumbrado a utilizar Windows 7 te resultará útil la posibilidad de cambiar de la interfaz Metro de Windows 8 a la interfaz de escritorio, con carpetas de tus archivos y el escritorio con accesos directos a los programas o documentos.

Lo no tan bueno

Aunque se trata de una ultrabook, en realidad lo primero que notarás es que no es tan ligera como parece, ya que pesa 2.1 kilos. Si no la tienes en una superficie firme quizá te cueste un poco de trabajo manipular la pantalla táctil. Por ello será una tarea complicada escribir en el teclado virtual, en caso de necesitarlo.

**La pantalla no es antirreflejante, así que cuando trabajes en un ambiente de mucha luz verás más tu reflejo que el archivo en el que trabajas. Si utilizas la pantalla táctil, tal vez te incomoden un poco las manchas que dejas en la pantalla con tus dedos.

Precio: 14 mil pesos

Calificación: 3.5 estrellas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios