¡Está vivo! Microsoft Office 'revive' a su mítico clip ayudante como un emoji

El famoso asiste fue abandonado en 2001 por parecer molesto a los usuarios.

|
[Foto: Twitter - @Microsoft]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Microsoft ha introducido una numerosa serie de nuevos emojis para sus programas de Office, ‘reviviendo’ de paso su legendario clip, Clippy, según el blog de la compañía en la plataforma Medium.

Los diseñadores de la corporación han aprobado más de 1.800 emojis y han agregado varios nuevos. Además, los especialistas devolvieron al software de Microsoft la imagen de Clippit, comúnmente apodado Clippy, el asistente de la familia Office. El icónico asistente de Office reemplazará el emoji de clip original en los productos de Windows 11 y Microsoft 365 en los próximos días.

El asistente regresará a Microsoft Office en los productos de Windows 11 y Microsoft 365.

La corta vida de asistente virtual

Clippy, que apareció en Microsoft Office en 1995, junto con consejos simples para los usuarios, molestó a algunos de ellos y finalmente fue retirado por Microsoft en 2001 de sus programas de Office y de otros productos de la compañía.

El 14 de julio el divertido asistente apareció en la cuenta de Twitter de la empresa estadounidense junto con el mensaje de que Microsoft devolvería Clippy como emoji si el récord supera los 20 mil me gusta, cosa que logró muy pronto y ya ha superado los 220 mil 'me gusta'.

"Crecí usando Clippy y parecía un pequeño huevo de Pascua divertido", explicó Claire Anderson, la diseñadora responsable oficial de la compañía, en su entrevista con The Verge al agregar que se trata de introducir una "dosis de nostalgia" en los productos en 3D de la compañía.

Con información RT.

TE PUEDE INTERESAR:

 ¿Tu celular se mojó con la lluvia?, aquí te decimos qué hacer

 ¡De película! Rusia anuncia con tráiler nuevo avión ‘caza’ de combate

 ¡Todo un éxito! Así fue el vuelo suborbital de Jeff Bezos con BlueOrigin

Lo más leído

skeleton





skeleton