Para terminar mala suerte, pintan estadio con ideas 'feng shui'

Esta racha confirmó la fe de los futbolistas del Guangzhou R&F.

|
"Conseguimos cinco victorias y una alta puntuación". (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- El equipo de fútbol Guangzhou R&F, que participa en la Superliga de China, ha recurrido a una medida poco usual para mejorar su rendimiento y cortar una racha de malos resultados, informó el portal de RT.

A mediados de julio, sus dirigentes pintaron de color dorado el estadio Yuexiushan —donde juegan como locales— con la esperanza de atraer la buena suerte... y funcionó.

También te puede interesar: Daniel Arreola toma el lugar de Rafa Márquez en el Atlas

Desde entonces, ese club ganó cinco partidos en casa, mientras que cuando predominaba el color azul de su indumentaria solo había vencido un encuentro en cuatro meses.

El entrenador del equipo, Dragan Stojkovic, señaló que tras el cambio "conseguimos cinco victorias y una alta puntuación" y estimó que el nuevo color "es bastante agradable", por lo que "no hay necesidad de cambiarlo".

Esta racha confirmó la fe de los futbolistas del Guangzhou R&F en la filosofía 'feng shui', que establece que el color oro es mejor que el azul. Mientras muchas personas se basan en esa corriente de pensamiento para modificar su entorno doméstico o laboral, esa entidad deportiva comprobó que sí funciona en el deporte rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton