¿Intentas olvidar a tu ex y Facebook te lo recuerda? No más
Se trata de 'Take a breake', modalidad que te ayuda a evitar perfiles y fotos no deseadas.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez estés intentando olvidar a tu ex, pero en Facebook abundan las fotos y contenidos de cuando estaban juntos, ahora la plataforma te apoya con el proceso al evitar ver constantemente su perfil o fotos.
De acuerdo con el portal Vanguardia MX, llega ese momento en el que desearías no haber publicado tantas cosas sobre esa persona, pero no te preocupes, te ayudamos a tomarte un respiro después de cambiar tu estado sentimental.
De acuerdo a las instrucciones de esta red social, para oficializar el “Take a breake” que necesitas, cambia el estado de tu situación sentimental con esa persona a “Soltero” o “Divorciado”, o déjala en blanco y Facebook te preguntará si quieres tomarte un respiro.
También te puede interesar: ¿Se roban la señal de tu WiFi? Te decimos cómo evitarlo
También puedes tomarte un respiro de alguien a quien quieras ver menos sin que sea o haya dejado de ser el amor de tu vida recientemente.
¿Qué sucede si tomas este camino?
Verás menos a esa persona:
Podrás limitar los lugares donde quieres verla en Facebook. Si decides ver menos a una persona, en tu sección de noticias ya no aparecerán sus publicaciones ni las publicaciones en las que se la etiquete. Tampoco se te consultará si deseas enviarle un mensaje o etiquetarla en una fotografía.
Limitaras la capacidad de la persona para ver tus publicaciones y en las que te etiqueten:
Podrás ocultar tus publicaciones a la persona de la que quieres tomarte un respiro. Se agregará a tu lista de personas que tienen acceso restringido. Lo único que verá serán las publicaciones en las que la etiquetes de forma pública, o publiques en su muro.
Modificarás tu configuración de privacidad:
Podrás limitar quién puede ver las publicaciones en las que se te etiquete o en las que tú etiquetes a otra persona. Solo pueden ver las publicaciones las personas a las que se etiqueta en ellas.
Estas publicaciones ya no aparecerán en tu biografía, pero seguirán mostrándose en las biografías de otras personas y en los resultados de la búsqueda, si la persona que las publicó originalmente no las elimina.
También se te eliminará como colaborador de los álbumes que compartas con la persona de la que quieres tomarte un respiro.
También puedes bloquearlo directamente, pero bueno, no todo es tan sencillo en esta vida.