Facebook se cae a nivel mundial

Red social dejó de funcionar por varios minutos. Algunos usuarios aún continúan teniendo problemas para ingresar a sus cuentas.

|
Facebook presenta fallas a nivel mundial. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- Usuarios de todo el mundo reportaron que la famosa red social Facebook dejó de funcionar hoy por la mañana de este jueves 24 de septiembre a nivel internacional, según informaron diversos medios de comunicación y usuarios de Twitter.

Hasta el momento, la empresa no ha declaradao nada sobre el origen de la falla ni sobre su vuelta a la normalidad.

Usuarios de Facebook, de distintos puntos del mundo, reportaron la caída de la plataforma al no poder ingresar a su red social.

El suceso se registró aproximadamente a las 11:30 horas, por lo que los usuarios en Twitter, aprovechan para realizar comentarios al respecto.

La página de error de Facebook ofrecía disculpas a los usuarios e informaba que el sitio estaba "trabajando" para resolver el problema "tan pronto como sea posible", aunque el mensaje parece estar automatizado. Tampoco explicó el motivo de la caída.

Skype, también

Esta semana, el servicio de mensajería Skype también sufrió su mayor caída a escala mundial, presentando algunos problemas de conexión inesperados. 

Usuarios comentaron en las redes sociales que tenían dificultades para conectarse al servicio, aunque algunos precisaron que aún podían enviar y recibir mensajes pese a figurar como "desconectados".

Cargando siguiente noticia