22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Facebook 'aterroriza' con máscaras de Halloween

En estos días, cada que hagas una transmisión con Facebook Live, podrás escoger un filtro al puro estilo Snapchat.

Lo nuevo de Facebook te permite disfrazarte para Halloween con tan sólo utilizar su función de Facebook Live. (Facebook)
Lo nuevo de Facebook te permite disfrazarte para Halloween con tan sólo utilizar su función de Facebook Live. (Facebook)
Compartir en Facebook Facebook 'aterroriza' con máscaras de HalloweenCompartir en Twiiter Facebook 'aterroriza' con máscaras de Halloween

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Este año Facebook introdujo nuevas máscaras alusivas a Halloween cuando se comparte video en directo, así como reacciones o “emojis” de edición limitada con símbolos de Noche de Brujas que cobran vida cuando se pulsa sobre ellos, según informó Notimex.

A través de su blog, la red social señaló que para quienes gustan de compartir video en vivo, se podrá llevar una máscara halloween, las cuales incluyen un cráneo, una reina malvada, una calabaza y una bruja, que podrán ser utilizadas aun después de los festejos.

Dichas máscaras estarán disponibles durante los próximos días para usuarios de Facebook en iOS de Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y en próximos meses lo estarán también para dispositivos Android y en más países.

Para utilizar estas nuevas máscaras se deberá tocar el ícono de video en directo y una vez que esté vivo, se deberá tocar la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar ícono de máscaras en las herramientas creativas, en la parte inferior de la pantalla.

Ahí se puede desplazar por las diferentes opciones de máscaras para hacer que aparezcan de manera automática en la cara del usuario cuando se está en vivo.

Para el caso de los emojis o reacciones de Facebook, se lanzó una serie de edición limitada a un grupo selecto de países en días previos, que incluyen una bruja en la carita de risa, una calabaza enojada para mostrar la ira, un fantasma en lugar de la carita de asombro y un Frankenstein en lugar de tristeza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios