17 de Agosto de 2018

Tecnología

Ahora puedes jugar 'Pac-Man' en Facebook Messenger

Los usuarios de la aplicación de mensajería podrán jugar el famoso juego de forma gratuita.

Los juegos estarán disponibles a partir de este martes 29 de noviembre. Los usuarios podrán jugar entre ellos, siempre y cuando  tengan la versión más reciente de la app.(onlinevalles.com)
Los juegos estarán disponibles a partir de este martes 29 de noviembre. Los usuarios podrán jugar entre ellos, siempre y cuando tengan la versión más reciente de la app.(onlinevalles.com)
Compartir en Facebook Ahora puedes jugar 'Pac-Man' en Facebook Messenger Compartir en Twiiter Ahora puedes jugar 'Pac-Man' en Facebook Messenger

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Facebook Messenger ahora pueden jugar gratis Pac-Man con los amigos que cuenten con la misma aplicación de mensajes.

Los juegos están disponibles desde el martes en la más reciente versión de la app, al escoger el símbolo de juegos.

Aparte de Pac-Man y juegos nuevos, también están disponibles clásicos como Space Invaders y Galaga.

Este es el más reciente esfuerzo de la red social más grande del mundo para atraer gente a sus sitios.

Messenger tiene mil millones de usuarios. La aplicación recomendará juegos en base a las costumbres de los usuarios y estos solo podrán jugar con aquellas personas que estén en sus contactos de Messenger.

Algunas de las novedades de Facebook Messenger en los últimos meses es la capacidad que tendrá el usuario para encriptar conversaciones, por lo que ahora pueden decidir por cuánto tiempo el mensaje permanecerá disponible y en qué dispositivo. A esto lo llamaron ‘conversaciones secretas’.

Esta novedad todavía se está probando en pequeños sectores, pero se espera que para el verano del próximo año llegue a todos los usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios