Entérate: podrás ver los premios Oscar en Facebook

Volverá a ser la única red social que transmitirá en vivo con "The Oscar: All Access".

|
Los grandes premios Oscars 2018 se entregarán este domingo. (shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los grandes premios de los Oscars 2018 se entregarán este domingo y hasta Facebook quiere apuntarse (una vez más) a la fiesta. Tal como informa Variety, la compañía de Zuckerberg ha confirmado que volverá a ser la única red social que transmitirá en vivo con "The Oscar: All Access", un programa especial que incluye tanto el famoso paseo por la alfombra roja como imágenes tras los bastidores, entrevistas a nominados y los momentos clave de entrega de los premios -la retransmisión completa de la ceremonia es cosa de la ABC.

De acuerdo con información del portal de noticias Engaget, el espectáculo comenzará a las 6:30 PM hora del este de los EEUU / 3:30 PM hora del Pacífico (00:30 hora española) y se transmitirá igualmente en las páginas de Facebook de ABC y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. También se podrá ver en Oscar.com y ABCNews.com -aunque desconocemos si habrá restricciones regionales en dichas webs.

También te puede interesar: Niños mexicanos tendrán red social con Lego

Si con eso no te vale, que sepas que también en Instagram habrá movimiento con Tom Holland ("Avengers: Infinity War", "Spider-Man: Homecoming"), quien se hará cargo de los Stories en la cuenta oficial de Instagram. La Academia, por su parte, compartirá contenido a través de Stories e Instagram Live, igualmente.

Como hemos referido antes, no es la primera vez que Facebook hace algo así. También el año pasado emitió "The Oscar: All Access" -igualmente ofreció contenido durante los Premios Emmy en septiembre- gracias a lo cual obtuvo más de 112 millones de visitas. Con semejante audiencia, ¿cómo no iban a repetir?

Presentadores de los Oscar

La Academia publicó oficialmente una nueva lista de quienes serán los presentadores de la entrega número 90 de los Premios Oscar, y para sorpresa de México, una vez más, figuran dos celebridades mexicanas muy queridas por el público.

En la imagen de Twitter, entre los nombres de Jodie Foster y Nicole Kidman se pueden leer los de la actriz de 28 años de edad Eiza González, así como del comediante, que se acaba de convertir en abuelo por primera vez, Eugenio Derbez.

Lo más leído

skeleton





skeleton