14 de Diciembre de 2018

Tecnología

¿No puedes entrar? Facebook reporta caída en varios países

Uno de los lugares más afectados es en la costa este de Estados Unidos.

Usuarios han manifestado su inconformidad por la caída de la red social. (RT)
Usuarios han manifestado su inconformidad por la caída de la red social. (RT)
Compartir en Facebook ¿No puedes entrar? Facebook reporta caída en varios paísesCompartir en Twiiter ¿No puedes entrar? Facebook reporta caída en varios países

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este viernes se ha registrado una caída de Facebook en varios países del mundo, según datos de la plataforma DownDetector.

El mayor problema de funcionamiento de la red social se experimenta en la costa este de EE.UU, informó el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Spotify lanza lista de las canciones más escuchadas del 2018

De acuerdo con DownDetector, la caída también se ha registrado en países como México, Colombia, Ecuador, parte de Chile y Brasil. En Europa, el problema se ha reportado en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza, entre otros países.

Otro hecho similar

El 5 de diciembre se registró otra caída masiva de Facebook en varias naciones europeas.

La incidencia se ha detectado en torno a las 15:00 horas de este miércoles, tal y como recogió Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales. La caída de Facebook ha afectado a diferentes países europeos como Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Noruega y Finlandia, principalmente. Portugal, Rumania, Grecia e Italia también se han visto afectados pero en menor medida.

En España, algunos usuarios han denunciado el mal funcionamiento del servicio. Sin embargo, aunque Down Detector no recoge una caída de Facebook generalizada en nuestro país, sí se plasma cómo en Barcelona la red social ha tenido problemas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios