18 de Junio de 2018

Tecnología

Tómate una foto con filtro de Snapchat… ¿en Facebook?

Con la cámara de la aplicación podrás agregar efectos visuales.

Facebook dará por primera vez a las cámaras un papel central en su app para smartphone. (Excélsior).
Facebook dará por primera vez a las cámaras un papel central en su app para smartphone. (Excélsior).
Compartir en Facebook Tómate una foto con filtro de Snapchat… ¿en Facebook?Compartir en Twiiter Tómate una foto con filtro de Snapchat… ¿en Facebook?

Agencias
MADRID, España.- Facebook Inc (NASDAQ:FB) dará por primera vez a las cámaras un papel central en su app para smartphones, animando a los usuarios a sacar más fotografías y editarlas con adhesivos digitales, en una nueva prueba de la influencia de su rival Snapchat, cimentado sobre la cámara de los teléfonos.

Con una actualización que previsiblemente tendrá efecto el martes, Facebook permitirá a los usuarios acceder a la cámara de la aplicación con solo deslizar un dedo y añadir efectos visuales como un arcoíris o una barba de purpurina, informó Excélsior.

También te puede interesar: ¡Adiós Facebook! Dejarán de funcionar las versiones antiguas

Los usuarios podrán compartir una fotografía de forma privada con un amigo, en vez de con toda su lista de contactos, y añadir una imagen a una galería llamada "historia", similar a la característica de la app de Snapchat.

Snapchat, propiedad de Snap Inc (NYSE:SNAP), popularizó la publicación en redes sociales de fotografías decoradas digitalmente, especialmente entre adolescentes, y puso de manifiesto una campo de debilidad de Facebook en un contexto en el que las empresas luchan por atraer la atención y ocupar el tiempo de ocio de los usuarios.

Snap, que salió este mes a bolsa, ha subrayado recientemente sus ambiciones de mejorar su oferta de herramientas y se ha autodenominado una empresa de cámara, en vez de una de redes sociales.

Facebook, la mayor red social del mundo con 1.860 millones de usuarios, niega que sacase la idea de la cámara de Snapchat y afirma que vino de los propios usuarios de Facebook.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios