Lámparas inteligentes: El nuevo avance de la tecnología

Los nuevos dispositivos contarán con asistente de voz.

|
El método de interacción es similar al que usa Amazon Echo. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los altavoces inteligentes con asistente personal integrado se han convertido en toda una tendencia en este 2017, sobre todo tras la llegada de modelos de los fabricantes más importantes. Ahora esta tendencia se contagia a las lámparas inteligentes, que como la que ha lanzado General Electric, también integra Alexa.

 También te puede interesar: ¡Entérate! Filtran fotos del modelo Huawei Mate 10 Lite

De acuerdo con información de Topes de Gama. Uno de los últimos fabricantes que ha confirmado que se sumará a la competición por contar con su propio altavoz inteligente, ha sido Samsung, que hará lo propio con un altavoz con el asistente Bixby integrado.

C by GE Sol, la lámpara inteligente con Alexa

La nueva lámpara de General Electric denominada C by GE Sol, abre una nueva era en el hogar conectado, porque lleva más allá el concepto de objeto inteligente en el hogar, porque es la primera lámpara que integra un asistente personal como en el caso de los altavoces. Concretamente se trata del Alexa de Amazon, que ahora se puede utilizar para controlar esta interesante lámpara inteligente, que hace las funciones esenciales de los altavoces inteligentes, aunque dándole un sentido muy distinto.

La integración de Alexa en esta lámpara permite interactuar con el asistente de la misma forma que lo haríamos en un Amazon Echo, el famoso altavoz de Jeff Bezos. Esta lámpara tiene forma de anillo, y nos recuerda bastante a los ventiladores de última generación de Dyson. Pero más allá de su diseño, con esta lámpara podemos hacer las mismas preguntas y buscar el mismo contenido gracias a nuestros comandos de voz, que se registran en la base de la lámpara. Como es lógico, la luz de esta lámpara se puede controlar fácilmente con esos comandos de voz. Pudiendo mutar los tonos de su lámpara en tonos claros, entre un color blanco y un amarillo claro.

 Esta lámpara cuenta con diferentes botones físicos, que sirven básicamente para silenciar al asistente Alexa, para encender la lámpara de forma independiente, así como para poder subir y bajar el tanto el volumen como el brillo. También podemos decirle a Alexa qué tono de color queremos para cuando nos despierte con su cálida luz, o con cual queremos dormirnos por la noche. 

Lo más leído

skeleton





skeleton