Confirma Samsung smartphone con pantalla plegable para 2018

Hace dos años ya se rumoraba que la empresa desarrollaba un Galaxy capaz de doblar su pantalla.

|
Una pantalla del teléfono estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. (Foto: El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo fue dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes, el mismo día que Apple presentó el iPhone 8 y el iPhone X.

"Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", afirmó Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur), informa El País en su portal.

También te puede interesar: Presentan el nuevo iPhone y más novedades de la marca

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba una terminal con capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta.

Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles.

El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton