22 de Octubre de 2018

Tecnología

Conoce las novedades de Google Allo

La versión 23 ya está disponible para descargar.

Las novedades del próximo Google Allo parecen estar dispuestas en la última APK. (Contexto/Internet).
Las novedades del próximo Google Allo parecen estar dispuestas en la última APK. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Conoce las novedades de Google AlloCompartir en Twiiter Conoce las novedades de Google Allo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La versión 23 de Google Allo ya está disponible para descarga sin novedades aparentes, pero indagando en su APK se han descubierto añadidos para la aplicación que están en camino, y que podríamos ver muy pronto en una futurible actualización. Hablamos de los efectos de cámara para selfies, los selfie clips, un nuevo tipo de adjunto y hasta las tarjetas de contacto personalizadas.

Las novedades del próximo Google Allo parecen estar dispuestas en la última APK de la aplicación, aunque aún sin una fecha de estreno, aunque algunas características aparecen estar muy avanzadas. Una de las más esperadas son los efectos de cámara en Google Allo, una funcionalidad que parece lista para su estreno pero que tiene una pequeña sorpresa: todos estos efectos no vienen de serie con la aplicación y hay que descargarlos por separado a través de la misma, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: Usuarios de Facebook tendrán nueva app para hacer videos

También se destacan la llegada de las tarjetas personalizadas a Google Allo, o las mejor conocidas como vCards. Estas tarjetas tendrán un gran peso porque se permitirá situar toda la información del contacto en un mismo lugar para ser compartida con los amigos o conocidos que se deseen, en una especie de carta de presentación online.

También está en camino las sugerencias para chats grupales, una autopromoción de la propia aplicación y que irá sugiriendo que nos unamos a una serie de chats en grupo que están relacionados con nuestra localización, y así empujar su uso entre los usuarios. Con menos datos también se confirman que las trascripciones de mensajes de audio están casi listas en llegar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios