Recorre el mundo de la mano de Google (video)

Google Earth VR está disponible para su descarga gratuita en la plataforma Steam.

|
Google Earth VR estará disponible por el momento sólo para usuarios de HTC y en la plataforma Steam. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Google  siempre ha estado ahí para ayudarte a entender el mundo, ya sea a través de su buscador, su traductor o los mapas, por lo que en esta ocasión su nuevo producto te ayudará a conocer el mundo.

A través de Google Earth VR, cualquier usuario del casco de realidad virtual HTC podrá recorrer el Amazonas, sobrevolar Manhattan o recorrer el Gran Cañon y los Alpes Suizos sin necesidad de tomar sus maletas y viajar por el mundo, informa Milenio.

Esta nueva aplicación está disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Steam y sólo podrán utilizarlas quienes tengan un HTC Vive. Será hasta el próximo año cuando llegue a otras plataformas de realidad virtual.

Esperemos que entre los planes de Google a corto plazo sea estrenar la app en su plataforma Daydream para que con sólo un par de lentes de realidad virtual no tan sofisticados podamos recorrer el mundo desde la comodidad de nuestra sala.

Lo más leído

skeleton





skeleton