¡Wow! Google Play Store cambia su diseño

Se adapta a los tiempos actuales manteniendo la esencia.

|
Hay en funcionamiento un nuevo diseño de la Google Play Store. (Computer Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hay en funcionamiento un nuevo diseño de la Google Play Store y que se adapta a los tiempos actuales manteniendo la esencia de siempre pero con algunas novedades que te detallamos a continuación.

De acuerdo con información del portal de tecnología Computer Hoy, desde hacía un tiempo Google estaba probando el nuevo diseño de la Play Store que si bien tampoco es que sufra un cambio mayúsculo, sí que los usuarios más detallistas y observadores van a poder ver ciertos cambios estéticos que se agradecen después de tanto tiempo.

Un cambio demandado son las imágenes de la Google Play Store, que ahora hace que se sienta más natural y de mayor calidad visualizarlas, incluido a pantalla completa. De esta manera podemos entrar a una aplicación y ver las capturas para apreciar con mayor calidad las mismas, a lo que hay que sumar que ahora el fondo se oscurece un poco. Para la navegación por las mismas contamos con una serie de flechas a ambos lados.

También te puede interesar: Inteligencia artificial agarrará ‘en curva’ a México

Otra de las características a agradecer es la nueva sección de comentarios en la Google Play Store. Ahora cuentan con página dedicada en la que podremos ver todos los comentarios y ordenarlos mediante una serie de filtros e incluso votar los mismos que hayan realizado el resto de usuarios.  También podremos marcar como spam ciertos comentarios para ayudar a la comunidad a identificarlos.

Parece que se ha variado también el formato de numeración de las instalaciones, intentando ser algo más concisas que las actuales, aunque en cierta manera sigue siendo un aspecto que, o bien no interesa, o bien es complicado de pulir.

En sí todos estos cambios pueden verse en la Play Store de escritorio, aunque en móvil también se han introducido algunos cambios menores como una modificación del color del fondo que ha pasado de gris a blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton