Presentan la nueva 'GoPro Fusion': va a grabar en 360 grados

La resolución será hasta de 5,2K; la fecha de lanzamiento no está prevista hasta el momento.

|
GoPro no ha querido quedar atrás con la realidad virtual y lanza la nueva 'Fusion' y grabará en 360 grados. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- GoPro ha anunciado su primera cámara esférica para grabar vídeos en 360 grados.

También te puede interesar: ¡Increíble! Instagram se integra al modo de uso 'offline'

De acuerdo con el portal El Mundo, se llamará GoPro Fusion y permitirá grabar videos en resoluciones hasta las 5,2K, aunque podrá emplearse también para grabar contenido en formatos más tradicionales, como ya se puede con otros modelos de la compañía."Fusion es precisamente eso, la capacidad de grabar todos los ángulos de manera simultánea... como si tuvieras seis cámaras GoPro fusionadas en una", ha dicho el fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman.

Uno de los usos que la compañía tiene pensado para este nuevo producto es la grabación de video para dispositivos de realidad virtual, si bien también prometen que utilizando una nueva tecnología de 'OverCapture', se pueden extraer videos en 1080p.

La compañía no ha dado demasiados datos todavía, en parte porque su fecha de lanzamiento aún está muy alejada (a finales de 2017) y porque quieren el resto de la información para cuando se haya iniciado el programa de pruebas piloto, al que los usuarios pueden registrarse si están interesados.

La moda de las cámaras que graban en 360 parece estar aquí para quedarse. Facebook anunció un prototipo pensado para crear videos de esa manera y, semanas antes, Samsung mostró su nueva Gear 360, con un objetivo similar. La marca china Xiaomi tampoco quiere quedarse atrás.

Lo más leído

skeleton





skeleton