Graba y sube videos con Spectacles

El accesorio fue inventado por Snapchat.
|
Las Spectacles llamaron la atención durante su lanzamiento por la forma innovadora de grabar. (Spectacles/ Snapchat).
Las Spectacles llamaron la atención durante su lanzamiento por la forma innovadora de grabar. (Spectacles/ Snapchat).

Agencia
ESPAÑA.- Ya se pueden comprar las Spectacles de Snapchat. Grabar videos en primera persona con las gafas y subirlas a otras redes sociales es bastante simple, por lo que resultan un accesorio interesante para capturar momentos; sobre todo de cara al verano.

Los lentes de Snapchat cuentan con dos cámaras, una a cada lado de los cristales, por lo que es posible grabar videos circulares sin ningún tipo de interacción con el móvil o usar las manos para la grabación, uno de sus grandes atractivos. Para empezar la grabación sólo basta con pulsar una de las patillas, informa el portal web Hipertextual.

También te puede interesar: Snapchat ahora se estrena en el mundo de los drones

Anunciadas en septiembre pasado, las Spectacles de Snapchat empezaron a venderse únicamente en Estados Unidos por medio de pequeñas máquinas expendedoras que aparecían al azar en lugares dentro del país.

Snapchat también ha puesto máquinas expendedoras en cinco ciudades europeas: Londres, París, Berlín, Barcelona y Venecia, aunque estarán rotando a lo largo del año

Las Spectacles llamaron la atención durante su lanzamiento por la forma innovadora de grabar, por no parecer un accesorio para nerds y por su precio relativamente barato; el problema es que nunca serán rentables, de acuerdo a documentos internos de Snapchat.