18 de Noviembre de 2018

Tecnología

Tazas y playeras criticando a Google, cortesía de Microsoft

Mensajes como 'Mantén la calma mientras robamos tus datos' vende la empresa de software en diversos artículos, en contra del poderoso buscador.

La poco sutil campaña contra el gigante buscador incluye camisetas con mensajes como "Te vigilo". (scroogled.com)
La poco sutil campaña contra el gigante buscador incluye camisetas con mensajes como "Te vigilo". (scroogled.com)
Compartir en Facebook Tazas y playeras criticando a Google, cortesía de Microsoft Compartir en Twiiter Tazas y playeras criticando a Google, cortesía de Microsoft

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Con la venta de tazas y camisetas que critican el cada vez mayor acceso de Google a los datos personales de los usuarios, Microsoft amplió este viernes su campaña en contra de los que ha denominado los "poderes" de la compañía californiana, según publica Milenio con información de EFE.

Scroogled, un sitio web de Microsoft crítico con Google, ha comenzado a vender tazas que se mofan del gigante de internet con mensajes como "Keep calm while we steal your data" (Mantén la calma mientras robamos tus datos).

La poco sutil campaña incluye camisetas con mensajes como "Te vigilo" o una araña con el logotipo del navegador Chrome con la frase "entra en nuestra red", en clara referencia a la omnipresencia de Google en internet y su amplio acceso a datos privados.

La web Scroogled nació hace un año para criticar la manera en que Google presenta los resultados de búsqueda sobre artículos de compras de proveedores que le pagan una tarifa y sobre el uso de Gmail como medio para inundar a los usuarios de anuncios.

El portal incluye gorras, prendas deportivas, camisetas y artículos de oficina para aquellos que quieran mostrar su crítica y desacuerdo con Google.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios