19 de Octubre de 2018

Tecnología

Aprende a borrar el historial de búsquedas de Facebook

Te damos a conocer este sencillo truco para no dejar rastro en la red social.

Hay una forma de borrar el historia de búsquedas de Facebook. (rt.com)
Hay una forma de borrar el historia de búsquedas de Facebook. (rt.com)
Compartir en Facebook Aprende a borrar el historial de búsquedas de FacebookCompartir en Twiiter Aprende a borrar el historial de búsquedas de Facebook

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Facebook guarda un registro de todas nuestras acciones en ella: qué nos gusta, a quién y qué escribimos o qué buscamos en ella entre otras cosas. En principio, este registro de actividades de búsqueda del usuario solo puede ser visualizado por el propio usuario y muestra el historial de todo lo que hemos buscado desde que nos registramos en Facebook.

Pero siempre hay alguien que, por simple curiosidad o por razones de espionaje, sabe cómo acceder a estos registros: desde 'hackers' hasta el novio o la novia que aprovecha para cotillear en la cuenta del otro en el momento en que uno va al baño, publica rt.com

Si usted considera que ha estado buscando últimamente algo que puede resultarle comprometido, entonces siga estos pasos para borrar el registro:

Lo primero es acceder al 'registro de actividad', que aparecerá en el menú desplegable disponible al pulsar sobre el triángulo con la punta hacia abajo situado en la parte superior derecha de la pantalla (o desde su página del perfil de Facebook, a la derecha de su foto de perfil).

A continuación, en la parte izquierda de la pantalla encontrará el menú de filtros. Pulse la opción 'más' para desplegar más opciones de filtros. Allí encontrará, en la parte inferior, la sección 'buscar' junto al icono que representado por una lupa.

Una vez accedido al registro de búsquedas, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá la opción 'borrar búsquedas'. Púlselo y todo el historial será eliminado al instante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios