Entérate: historias de Facebook ya tienen publicidad

Toda la familia de apps de la red social, estarían por adoptar esta fórmula de negocio.

|
Facebook cuenta con unos 150 millones de usuarios diarios en sus historias instantáneas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Perú.- Así como ya sucede en Instagram Stories, las marcas están colocando sus anuncios entre las historias efímeras de tus amigos de Facebook. Y es que el número de usuarios diarios de estas publicaciones instantáneas es bastante elevado.

Según TechCrunch, la red social cuenta con unos 150 millones de usuarios diarios en sus historias instantáneas. Un cifra que permite que Facebook apueste por la publicidad en al menos tres países, informa el portal El Comercio.

Desde este viernes, la publicidad llegará a las historias de Facebook en Estados Unidos, México y Brasil. Serán anuncios saltables con entre 5 y 15 segundos de duración para no cansar al usuario promedio.

También te puede interesar: ¿Te molestan las notificaciones? Así puedes ocultarlas

Toda la familia de apps de Facebook estarían por adoptar esta fórmula de negocio que ya se viene dando en Instagram. Todo se debe a las alentadoras cifras mensuales, donde WhatsApp es quien se lleva la delantera con 450 millones de usuarios diarios.

Mientras que la única competencia de la empresa, en esta arena sería Snapchat con 191 millones de usuarios al día. Una cifra que supera a la principal red social de Zuckerberg en 40 millones de usuarios, pero que termina por verse sofocada ante los resultados de las otras aplicaciones de Facebook: WhatsApp, Instagram y Messenger.

Por otro lado, las hitorias de esta red social incluirán nuevas herramientes, como la posibilidad de añadir una nota de voz a un fondo colorido. Se trata de exactamente la misma opción que la de "Texto", pero sustituyendo las palabras escritas por una grabación sonora que hará las delicias de los más habladores así como de los cantantes y podcasters.

Tal como sucede en Instagram hoy en día, Facebook incluirá una nueva opción, el Archivo, para permitirte guardar las Historias de forma privada una vez que han caducado, para que puedas volver a verlas e incluso, las republiques en tu muro en cualquier otro momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton