Hot Sale 2023: qué es, cuándo inicia, ofertas y formas de pago

Del 29 de mayo al 6 de junio se llevará a cabo la décima edición de las ventas en internet.

|
(Foto Agencia Reforma) Hot Sale 2023: qué es, cuándo inicia, ofertas y formas de pago
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Del 29 de mayo al 6 de junio  se realizará la décima edición del Hot Sale en la que cientos de marcas, servicios y productos y participarán en una de las jornadas de mayor importancia de ventas en línea, en la que se ofrecerán grandes descuentos.

Durante los nueve días que durará el evento los usuarios podrán hallar grandes promociones y descuentos en productos y servicios de toda clase, en tiendas, supermercados, tecnología,  telefonía, electrodomésticos,  mueblería, librerías e inclusive en viajes.

Como cada año el objetivo del Hot Sale es motivar las compras por medio de internet haciendo uso de distintas formas de pago y canales como son las tarjetas de débito, bancarias y/o bancas digitales.

Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) durante el Hot Sale 2023, se prevé que el ticket promedio de los consumidores mexicanos alcance hasta los 5 mil pesos, de concretarse sería más del doble del promedio en la edición de 2022, que fue de mil 629 pesos.

¿Qué tiendas participarán en el Hot Sale?

En su décima edición, el Hot Sale, contará con la participación de múltiples marcas que ofrecerán sus productos y servicios con ofertas y descuentos.

Entre las más destacadas se encuentran: Amazon, Mercado Libre, Linio, Coppel, PayPal, Super Farmacia, Cyber Puerta, Chedraui, Xiaomi, The Home Depot, Adidas, American Eagle, Kavak, Sam’s Club y Farmacias del Ahorro.

También participan Costco, Bodega Aurrera, Walmart, Sears, Devlyn, Samsung, Ray Ban, Sanborns, Puma, Nike, Luuna, Elektra, Dico, Petco, Charly, Office Depot, Motorola, Purina, Radio Shack, Bershka, entre otras.

Los interesados pueden consultar las empresas participantes en la siguiente página: https://www.hotsale.com.mx/.

¿Cómo puedes pagar en el Hot Sale?

Con el crecimiento del comercio en línea se han hecho más habituales cada vez más medios de pago como Paypal y  Mercado Pago (de Mercado Libre), sistemas de pago que protegen la información bancaria de los usuaurios ser susceptible de robo y/o clonación, por lo que disminuyen los fraudes.

 Las personas también podrán pagar por medio de tarjetas de instituciones bancarias como BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, entre otras, o por medio de KueskiPay, Rappicard, Nano Pay, ConecktaMercado Shops, Open Pay, por citar algunos.

¿Qué tipo de productos son más buscados por los usuarios?

De acuerdo con los datos de AMVO los que cuentan con una mayor intención de compra son los relacionados con electrodomésticos,  electrónicos, viajes, transportes y celulares.

¿Qué se prevé que se  usará más tarjetas de crédito o de débito?

Las estimaciones de la AMVO indican que el 83% por ciento de los compradores potenciales en el Hot Sale tiene la intención de pagar con tarjeta de crédito, 13 puntos porcentuales más de los que la usaron en 2022.

Mientras que, solo 36 por ciento prevé realizar los pagos con tarjeta de débito, 11 puntos porcentuales menos que en la edición pasada.

Con información de Reforma y redes sociales.  

Lo más leído

skeleton





skeleton