22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Estos son los 10 lugares más fotografiados de Instagram

La torre Eiffel y el Museo del Louvre parisinos, se encuentran en la lista.

La aplicación ha elaborado su ranking anual en base a los datos de su sistema de geolocalización. (Contexto)
La aplicación ha elaborado su ranking anual en base a los datos de su sistema de geolocalización. (Contexto)
Compartir en Facebook Estos son los 10 lugares más fotografiados de InstagramCompartir en Twiiter Estos son los 10 lugares más fotografiados de Instagram

Agencia
MÉXIXO.- Instagram ha hecho públicos los diez lugares del planeta más fotografiados de 2017. La red social que permite compartir fotos y vídeos ha elaborado su ranking anual en base a los datos de su sistema de geolocalización que detalla el sitio en el que fueron realizadas las instantáneas.

El universo Disney continúa siendo un año más el objetivo preferido por los instagramers, ya que cuatro de sus parques -Anaheim, Tokio, Orlando y California- figuran en el top ten.

También te puede interesar: Samsung se plantea un equipo con pantalla ¡por ambos lados!

Times Square, Central Park y el puente de Brookyn, todos ellos de Nueva York, aparecen también en el listado junto a la torre Eiffel y el Museo del Louvre parisinos y Las Vegas Strip.

Disneyland, Anaheim (EE.UU.)

El primer parque construido por la factoría Disney y fue inaugurado en 1955, es el lugar del mundo más instagrameado del año. Está situado en la ciudad californiana de Anaheim, a algo más de media hora de Los Ángeles.

Times Square, Nueva York (EE.UU.)

Ubicada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, en el corazón de Manhattan, la plaza, repleta de luces y carteles publicitarios, se ha convertido en una de las imágenes más emblemáticas de Nueva York.

Central Park, Nueva York (EE.UU.)

El gran pulmón verde de la ciudad de los rascacielos es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, correr, e incluso ir en bicicleta.

Torre Eiffel, París (Francia)

La torre Eiffel se ha convertido en el auténtico símbolo de Francia. Construida para la Exposición Universal de 1889, durante 40 años ostentó el privilegio de ser el edificio más alto del mundo y hoy las vistas sobre la ciudad desde sus plantas superiores continúan siendo espectaculares.

Tokyo Disneyland, Tokio (Japón)

Inaugurado en 1983 en la ciudad de Urayasu, es el primer parque de Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos.

Disney’s Magic Kingdom, Orlando (EE.UU.)

El Disney’s Magic Kingdom es el parque temático más famoso de Florida y el más visitado del mundo. Situado en Lake Buena Vista, a 25 minutos de Orlando, en 2015 batió el récord de visitantes, con 20 millones 492 mil personas.

Museo del Louvre, París (Francia)

El Louvre, con sus más de dos siglos de historia, puede presumir de una colección insuperable formada por 300 mil obras anteriores a 1848, de las cuales se exponen alrededor de 35 mil.  Situado en un impresionante palacio que en su día fuera residencia de los reyes de Francia, cuenta entre sus tesoros con la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia, y lienzos como la Gioconda, de Leonardo Da Vinci.

Puente de Brooklyn, Nueva York (EE.UU.)

Inaugurado en 1883 tras 14 años de trabajos, es uno de los puentes suspendidos más antiguos de Estados Unidos. Une Manhattan y Brooklyn cruzando el East River, y por sus 1.825 metros circulan a diario más de 100 mil vehículos, 4 mil peatones y dos mil 600 bicicletas.

Disney California Adventure Park, Anaheim (EE.UU.)

El Disney California Adventure Park, anexo a Disneyland Park, abrió sus puertas en 2001. Cuenta con cinco áreas que pretenden reconstruir distintos aspectos de California.

 Las Vegas Strip, Las Vegas (EE.UU.)

Convertida en una de las avenidas más populares de estados Unidos, Las Vegas Strip alberga algunos de los hoteles, casinos y resorts más grandes del mundo. En ella se encuentra el cartel de bienvenida a esta ciudad del estado de Nevada.

Con información de: La Vanguardia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios