Instagram incluye nuevas herramientas para mejorar los en vivos

Las nuevas herramientas son "programa transmisiones" y "modo práctica".

|
[Foto: Pxfuel]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Instagram continua realizando actualizaciones para mejorar tu experiencia en la plataforma, es por eso que ahora incluye su nueva herramienta “modo práctica” la cual ayudará que los usuarios tengan una pre-visualización de cómo se verá la emisión de su live.

Modo práctica

Esta nueva herramienta te permitirá simular que están en vivo con el objetivo de que puedas verificar cuestiones técnicas como los niveles de audio y la iluminación, de esta manera tener la tranquilidad de que todo está bajo control y evitar los problemas recurrentes durante el en vivo.

Esta nueva actualización es una herramienta bien pensada por parte de la plataforma, ya que ayudara a los internautas a facilitar las trasmisiones con otras personas y evitar los problemas técnicos que casi siempre se presentan cuando se encuentran en vivo.

Cuando está nueva función se habilite, será suficiente con abrir Instagram y al momento de iniciar una transmisión aparecerá un aviso que preguntará si quieres salir de manera pública o solo quieres practicar. Esta herramienta estará llegando de manera paulatina a la plataforma.

Programa transmisiones

Esta herramienta ya está disponible en la plataforma digital, la administración de Instagram menciona que las trasmisiones las puedes programar hasta con 90 días de anticipación, a su vez compartir el hecho de lo que están haciendo tanto en publicaciones como en historias. Esto servirá a los espectadores como un recordatorio para que no se pierdan de la transmisión.

Es una herramienta sumamente útil cuando se desea estrenar algo o confirmar algún invitado en especial o exclusiva con una fecha en especial.

Al hacer esto, Instagram enviará una notificación todos los seguidores para que acepten recibir el recordatorio cuando el contenido esté a punto de estrenarse y así puedan unirse.

 También te puede interesar:

¡Alerta! Usan 'deepfakes sexuales' para chantajearte en Instagram

Instagram revela nueva herramienta de seguridad para jóvenes

Instagram anuncia nueva función ‘Anti-odio’

Lo más leído

skeleton





skeleton