Conoce los trucos para subir una imagen a Instagram desde tu PC

En 2016 fue la cuarta aplicación descargada e instalada más veces en la App Store y en la Play Store por igual.

|
Anteriormente, el sitio web para móviles permitía ver las notificaciones y el feed. (Lifewire)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Instagram es el rey de la fotografía moderna. En 2016 fue la cuarta aplicación descargada e instalada más veces en la App Store y en la Play Store por igual. Pero no es suficiente, Instagram quiere conquistar a más usuarios a través del una web para móviles que recrea gran parte de las funciones de la app de una forma un poco más ligera.

De acuerdo con declaraciones de la compañía recogidas por Tech Crunch, la intención de crear este sitio web es la de "optimizar la experiencia de Instagram para móviles sin importar el dispositivo o la red desde la que accedan".

También te puede interesar:

Hay un truco que te permitirá subir fotos sin usar sus aplicaciones. Tan solo abre Instagram.com en cualquier navegador (Chrome o Safari mejor) y usa herramienta Inspeccionar en el menú contextual pulsando el botón derecho.

Cuando se abra una nueva ventana, pulsa este pequeño icono de un móvil y tablet junto, para que cambie a la vista móvil.

Listo, ya puedes subir imágenes desde tu ordenador de escritorio sin necesidad de usar otras aplicaciones. Eso sí, no cierres el Inspector porque sino cambiará a la versión normal.

Anteriormente, el sitio web para móviles permitía ver las notificaciones y el feed, pero ahora este permite subir fotografías y explorar de una manera muy similar a la app.

Sin embargo, hay algunas restricciones, desde el sitio para móvil no se puede utilizar Stories, ni los mensajes privados, así como tampoco se pueden subir vídeos o añadir filtros a las fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton