23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Las encuestas llegarán a las historias de Instagram

El propietario de la storie podrá acceder a resultados más desglosados de las votaciones.

Instagram también añade novedades muy interesantes a la estética de las historias. (Foto: Contexto/Internet)
Instagram también añade novedades muy interesantes a la estética de las historias. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Las encuestas llegarán a las historias de InstagramCompartir en Twiiter Las encuestas llegarán a las historias de Instagram

Agencia
España.- Después de llevar largo tiempo en la aplicación oficial de Twitter y en algunos clientes derivados del servicio, ahora es Instagram la que opta por añadir encuestas en los Instagram Stories, uno de los apartados de la aplicación que mayor crecimiento está experimentado.

La función está disponible actualmente en la plataforma y el funcionamiento es muy sencillo: basta con acceder a los stickers de las Stories, seleccionar el de las encuestas e introducir los valores que se desee. Una vez hecho eso, los usuarios que vean la historia podrán elegir su opción y ver los resultados en tiempo real a modo de porcentaje, informa el portal Hipertextual.

También te puede interesar: ¡Al fin! Instagram organizará los comentarios

El propietario de la historia podrá acceder a unos resultados más desglosados acerca de estas votaciones, pudiendo ver el número exacto de votantes de cada opción, así como quiénes han sido las personas que han seleccionado cada una. Se eleva así la interacción en las historias a un nuevo nivel.

Además de las llamativas encuestas, Instagram también añade novedades muy interesantes de cara a la estética de las historias. A partir de este momento a la hora de añadir elementos (emojis, texto, stickers) aparecerán unas guías en la pantalla que ayudarán a que los elementos estén más centrados y guarden distancias proporcionales.

A la hora de elegir un color de la paleta se podrá seleccionar un punto de la imagen que aparece en la pantalla para tomar ese tono de color de manera directa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios