25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Instagram ya tiene 150 millones de usuarios

La red social tiene por objetivo que usuarios de todo el mundo compartan sus momentos en imágenes.

Más del 60% de sus usuarios residen fuera de Estados Unidos. (Captura de pantalla)
Más del 60% de sus usuarios residen fuera de Estados Unidos. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Instagram ya tiene 150 millones de usuariosCompartir en Twiiter Instagram ya tiene 150 millones de usuarios

Agencias
MÉXICO, D.F.- La aplicación Instagram anunció que su comunidad ya alcanzó los 150 millones de usuarios que capturan y comparten fotografías alrededor del mundo, según informó Notimex.

En el blog oficial del programa, diseñado para compartir fotos, se precisa que en los últimos seis meses sumó 50 millones de personas, y a medida que la comunidad crece la aplicación es cada vez más global. Hasta ahora 60 por ciento de ésta pertenece a países fuera de Estados Unidos.

La aplicación que en un principio fue creada sólo para iPhone y presentó su versión para el sistema operativo Android hasta 2012, para después ser adquirida por Facebook, dio a conocer a inicios de este año que ya contaba con 90 millones de usuarios activos al mes subiendo fotos a la red.

En un artículo publicado por The Wall Street Journal, la directora de negocio de Instagram, Emily White, expuso que existen planes para que la aplicación tenga usos comerciales, pero eso sería hasta 2014.

"Queremos ganar dinero en el largo plazo, pero no tenemos ningún tipo de presión a corto plazo". Hasta ahora en Instagram no hay publicidad, aunque estarán listos para vender anuncios el próximo año, mencionó la directiva.

"En teoría, Instagram podría estar haciendo actualmente cientos de millones de dólares, pero se necesitaría una gran fuerza de ventas y se correría el riesgo de contaminar el ambiente de la empresa", subrayó la analista de Pivotal Research Group, Brian Wieser.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios