Instalar un control de asistencia mejora la productividad de la empresa

Cucorent es una empresa dedicada a maximizar la eficiencia en el control de personal.

|
(Imagen: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
La productividad de un empleado no está sujeta a la cantidad de dinero que pueda ganar en un trabajo (por supuesto llegados a un mínimo), sino a otros aspectos relacionados con el bienestar y satisfacción en una empresa. Cuantas más oportunidades tenga una persona de conciliar su vida laboral con la personal, más eficaz será su trabajo.

Una práctica bien acogida por todos los empleados suele ser la implantación de un horario flexible, lo cual se adapta perfectamente a la rutina de cada individuo en su día a día, permitiendo mejorar tanto su calidad de vida como su productividad. El inconveniente de esta metodología de horarios es la gestión que acarrea por parte de la empresa, sin embargo, esto ya no es un problema si se instala un mecanismo de control de accesos y asistencia como los que ofrece Cucorent.com.mx

Con ellos, una empresa o PYME puede controlar y gestionar los horarios de sus empleados, al mismo tiempo que evita retrasos y abstinencia laboral, viéndose así incrementada la productividad.

El uso de estos sistemas es muy sencillo. Hay de dos tipos: sistemas con lector de huella dactilar y  con reconocimiento facial que evalúan en detalle las características físicas de los usuarios. O sea, el  trabajador solo necesitaría postrarse frente al control de acceso, ya sea colocando uno de sus dedos o dejando que una videocámara evalúe su rostro para registrar su llegada.

A la hora de implementar un sistema de control de asistencia y horarios computarizados, es esencial comunicar correctamente los beneficios del mismo a los empleados de manera que se eliminen ciertos prejuicios como su consideración como una práctica inquisitiva por parte de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton