¿Intercambio? Checa estas opciones geek por menos de 500 pesos

Esta nota recopila accesorios para celular, perfectos para esta época del año.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El teléfono es uno de los gadgets más importante en nuestro día a día, no solo lo utilizamos para trabajar, sino también para entretenernos viendo películas, jugando en algunas apps o escuchando algo de música.

Por esa razón hemos buscado algunos gadgets que pueden mejorar tu experiencia de uso en el día a día, los cuales probablemente necesitas pero tal vez no conocías, indicó el portal de noticias Unocero.

1- Xiaomi Mi Power Bank de 10,000 mAh

Precio: 449 MXN

Compra aquí.

Una de las grandes ventajas de esta powerbank es que es capaz de recargar hasta 2 veces (y poco más) la mayoría de las baterías de los teléfonos de gama alta y gama media. Pero lo mejor de todo esto es que es una power bank que ofrece carga rápida de 18W, que también es el estándar que soportan muchos teléfonos hoy en día.

Lo malo es que se carga a través de un puerto micro-usb y no USB-C, pero bueno, no se puede tener todo en la vida por ese precio.

2- Soporte de smartphone para el coche

Precio: 198 MXN

Compra aquí.

Aunque muchos usuarios prefieren los soportes con imán, una de sus desventajas es que en los topes o baches se pueden caer del soporte, además de que a veces hay que pegar el imán a la funda o el teléfono, pero si lo pegas al teléfono inhibes la carga inalámbrica (si tu teléfono tiene esta tecnología).

Por esa razón te recomendamos este soporte cubierto de goma que no evita rayar tu smartphone, además de que se coloca fácilmente en la mayoría de los coches y es compatible con casi todos los smartphones del mercado.

3- Control con joystick y triggers

Precio: 299 MXN

Compra aquí.

Si bien hay forma de conectar un control de Xbox o PS4 a tu teléfono, algunos juegos no están preparados para jugarse con un control de consola, y en otros casos necesitas una app para configurar los botones digitales con los botones físicos. Así que si te gusta jugar y necesitas un control esta puede ser una gran opción, sobre todo para los shooter.

4- Cable de carga magnético

Precio: 199 MXN

Compra aquí.

Si tienes diferentes teléfonos o accesorios con puertos distintos y tienes que estar cargando con todos los cables entonces esta puede ser la solución. Pues este cable te sirve para iPhone, teléfonos y gadgets con USB-C y microUSB.

Lo más leído

skeleton





skeleton