Apple Event 2022: iPhone 14, Apple Watch Ultra y más

Apple ha presentado su nueva línea de productos insignia con la que planea dominar el mercado este 2022.

|
Apple Event.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Emitido en vivo desde el Steve Jobs Theater, el keynote de este año brilló por las sorpresas como un nuevo Apple Watch y el rediseño de los iPhone. 

Apple Watch Series 8

El nuevo reloj inteligente de Apple inauguró el evento con algunas experiencias de cómo el software y hardware de la compañía de Cupertino, ha logrado una integración natural en su ecosistema de iOS.

Apple Event.

“El iPhone y Apple Watch se complementan maravillosamente, y esto es algo que solo nuestros productos pueden lograr”. Puntualizó el CEO de la compañía, Tim Cook.

La nueva línea de Apple Watch fue presentada por Jeff William, el jefe de operaciones de Apple.

“Hemos alcanzado 7 años de liderazgo en el mercado de los smartwach”.

El Apple Watch Series 8 es ahora a prueba de nado, monitorea el sueño, el nivel de estrés y por primera vez desde su lanzamiento, el ciclo menstrual.

Apple Event.

Mediante el monitoreo de la temperatura corporal, el Apple Watch Series 8 ahora puede medir cuándo una mujer está ovulando.

Apple Event.

Apple Watch Series 8 ahora puede detectar si has tenido un accidente de auto severo, alertando a las autoridades brindando tu ubicación y llamando a tus contactos de emergencia. Esta nueva tecnología se llama "Crash detection".

Gracias a un conjunto de algoritmos tomados de una investigación de Apple, gracias a los distintos sensores del reloj como el GPS y el acelerómetro, es posible que el Apple Watch sepa cuando tuviste un accidente; se activa de manera automática únicamente cuando conduces y funciona en la mayoría de vehículos.

"Esperamos que jamás lo ocupes, pero queremos que te sientas seguro".

Apple Event.

El Apple Watch Series 8 tiene un precio inicial de $399 dólares y estará disponible a nivel mundial a partir del 16 de septiembre.

Apple Watch SE, económico y versátil

Ahora un 30% más largo, el Apple Watch SE de 2022 cuenta con la mayoría de los sensores de su hermano mayor, monitoreo del sueño, acelerómetro, a prueba de nado y salpicaduras.

Apple Watch SE cuenta con un precio inicial de $249 dólares y al igual que el Series 8, estará disponible el 16 de septiembre.

Apple Event.

Apple Watch Ultra 

La sorpresa del evento sin duda fue el Apple Watch Ultra, un nuevo modelo del reloj más popular del mundo que está hecho en titanio y cuenta con un botón adicional llamado "Action".

La duración de su batería es de 36 horas, cuenta con una pantalla OLED que Apple denomina como "la más brillante del mundo" e incorpora "Night Mode", una nueva función que permite ahorrar batería en condiciones de poca luz.

Apple Event.

El precio del Apple Watch Ultra es de $799 y estará disponible a partir del 23 de septiembre. Cuenta con nuevas correas deportivas que serán exclusivas de este modelo.

Apple Event.

Airpods Pro 2022

"Son los mejores y más populares audífonos del mundo". De esta manera, Tim Cook presenta la nueva línea de audífonos inalámbricos de Apple.

Los nuevos Airpods Pro cuentan con un chip H2, que mejoran la conectividad, el aislamiento de ruido y el procesamiento de los audífonos. 

Apple Event.

El sensor de los Airpods Pro ha cambiado, ahora podrás subir o bajar el volumen de la música gracias a "Motion Control". Los nuevos audífonos permiten escuchar más de 6 horas de música con una sola carga, un 33% más tiempo de reproducción que la generación pasada.

El precio del los Airpods Pro es de $299 dólares y estarán disponibles a partir del 23 de septiembre.

iPhone 14, el cambio llegó por dentro

La nueva familia de iPhone fue presentada por Kain Drance, jefa de mercadotecnia de Apple.

Apple Event.

iPhone 14 y 14 Max han conservado el diseño de la línea anterior, con un notch reducido en pantalla, pantalla OLED capaz de reproducir contenido HDR y Dolby Vision 10.

El cambio más importante del la nueva familia es la llegada del chip A15 de cinco núcleos, lo que lo hace hasta un 30% más eficiente que el anterior modelo.

Apple Event.

La cámara ha tenido modificaciones importantes en el interior, ahora permite aperturas mayores lo que permite la entrada de luz hasta en un 49% más en situaciones de poca luz. La cámara frontal ahora cuenta con Auto-Focus, lo que permitirá mejores selfies grupales.

El área de video dio un salto enorme: 'Action Mode'. La nueva característica de los iPhone 14 permite grabar en situaciones en las que el camarógrafo se encuentre en constante movimiento. Gracias a los sensores que incorpora el equipo, ahora el estabilizador funciona de manera más precisa, permitiendo tomas más estables.

El precio del iPhone 14 comienza desde los $799 dólares y el iPhone 14 Max desde los $899 dólares. Ambos modelos estarán disponibles a partir del 7 de octubre.

iPhone 14 Pro: adiós al notch

Finalmente, Apple dio el paso y decidió deshacerse del polémico notch que ha acompañado al iPhone desde el modelo X, dando paso a "Dynamic Island", un nuevo concepto que promete expandir la experiencia del usuario al interactuar con el SO.

Apple Event.

Las nuevas pantallas de los iPhone 14 Pro incorporan la tecnología "Pro Display", que cuenta con 2,000 nits de brillo, lo que lo convierte en el smartphone con la pantalla más luminosa del mercado, de acuerdo a Apple.

Captura de pantalla 2022-09-07 a la(s) 13.17.08

El procesador A16 Bionic será el corazón de los nuevos modelos Pro. Muy fiel a su estilo, Apple asegura tener el procesador más veloz del mundo.

"La competencia sigue intentando alcanzar el A13 que lanzamos hace 3 años".

El A16 Bionic tiene la capacidad de realizar 17 trillones de operaciones por segundo, lo que le permite crear animaciones fluidas, procesar imágenes nítidas y brillantes mucho más rápido y generar gráficos en tiempo real sin mayor esfuerzo.

La cámara de los iPhone 14 Pro ahora incorpora un sensor de 48 Megapixeles, un 33% más grande que el modelo anterior. Incorpora la tecnología 'Quad-pixel', lo que permite tomas increíbles en condiciones de poca luz.

El precio del iPhone 14 Pro comienza en $999 dólares y el 14 Pro Max en $1,099 dólares. Ambos estarán disponibles a partir del 16 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton