|
El equipo cuenta con 6 años de permanencia en el mercado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple declara obsoleto al iPhone 5 después de haber pasado seis años de su llegada al mundo para tratar de conquistarlo y extender el poder de la empresa de la manzana.

Fue en 2012 cuando una nueva apuesta llegaba por parte de la compañía de Cupertino, pues se deseaba trazar un nuevo camino después de la muerte de Steve Jobs un año antes, sin embargo, después de muchos cambios y años  todo cambio.

Esto es porque el día de hoy Apple declara obsoleto al iPhone 5 y lo introduce a la lista de productos que son viejos y que ya nadie usa, lo cual significa que lo ha matado y es de manera literal, porque el soporte técnico de hardware estará suspendido, indicó el portal de noticias UNOCERO.

También te puede interesar: Conoce el teléfono con dos pantallas y ¡sin cámara frontal!

¿Entonces mi iPhone 5 dejará de servir?

La respuesta es si, porque en el mercado de los smartphone, después de seis años de permanencia se considera que ya se ha cumplido su ciclo de vida.

De acuerdo a ello todo cambia y para mal, pues sus componentes dejan de producirse, su pantalla se vuelve vieja e inútil en comparación con las que existen actualmente y la compatibilidad con las nuevas apps se va disolviendo.

Por ende, la vida del iPhone 5 se va apagando poco a poco hasta que se vuelve una prueba más de la evolución de Apple, porque realmente no servirá de nada, al menos no en Turquía y California.

Lo más leído

skeleton





skeleton