Samsung S9: La mejor pantalla del mundo 2018

De acuerdo a los expertos de 'Display Mate' este terminal tiene un panel más eficiente.

|
Según DisplayMate el panel del Samsung Galaxy S9 es mejor que el de muchos de los televisores 4K. (Andro4All)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¡Qué no paren las alegrías para Samsung! Después de sorprender con la mejor cámara del mundo -según DxOMark, el Samsung Galaxy S9 tiene la mejor pantalla jamás vista en un smartphone, según DisplayMate.

Vamos pues, a contarte porqué han decidido que esto sea así, y cuáles son las claves del panel SuperAMOLED del Samsung Galaxy S9, que hará las delicias de todos aquellos que quieran un panel sobresaliente en un teléfono móvil, indica Andro4all en su sitio web.

También te puede interesar: ¡Aguas! Tu Smart TV puede ser víctima de los hackers

(Andro4All)

Si bien es cierto que con DxOMark hay grandes polémicas en cuanto a cómo puntúan, DisplayMate goza de una gran fama por su objetividad y criterio, y es que sus análisis suelen mostrar, con bastante certeza, el desempeño real de los paneles que analizan. Tras valorar el brillo, contraste, fidelidad de color, y todos los aspectos en los que se puede uno fijar a la hora de analizar un panel, han calificado a la pantalla del Samsung Galaxy S9 como prácticamente indistinguible de la perfección

Hasta hoy, el iPhone X era el móvil con mejor pantalla del mercado. Casualmente, este panel estaba fabricado por Samsung, aunque Apple logró darle ese toque de calibración que lo llevó hasta el puesto número uno, por encima incluso del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, este año Samsung ha logrado conseguir una calibración del color prácticamente perfecta, dejando de lado la saturación excesiva de generaciones anteriores, que quedan en el pasado en post de un panel más cercano a la realidad.

Según DisplayMate el panel del Samsung Galaxy S9 es mejor que el de muchos de los televisores 4K que andan por nuestras casas. Como puedes ver, han quedado maravillados con el resultado. Quedará por ver si alguno de los rivales que quedan por salir al mercado logra igualar a este panel, aunque todo apunta a que la pantalla del Samsung Galaxy S9 será la mejor de 2018, hasta la llegada del nuevo iPhone o el propio Note 9.

Lo más leído

skeleton





skeleton