Aumenta la batería de tu iPhone con estos trucos

Ninguno de los iPhone que están en el mercado está equipado con tecnología de carga rápida.

|
El smartphone de Apple no está equipado con tecnología de carga rápida. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En la actualidad, muchos móviles Android cuentan con tecnología de carga rápida que permiten completar la mitad de la batería en tiempo récord. Sin embargo, todavía no está disponible en los modelos de iPhone actuales, aunque se espera llegue integrada en el iPhone 8, informó el portal Computer Hoy.

El smartphone se ha convertido en una extensión de nosotros mismos y la autonomía de la batería ha pasado a ser una preocupación para muchos usuarios.

También te puede interesar: Estas aplicaciones están robando tu información

Por este motivo, aunque tienes a tu alcance multitud de consejos para aumentar la duración de la batería en iOS, seguro que también te interesa conocer algunos trucos para cargar la batería del iPhone más rápido.

Comprueba el uso de la batería

Controlar los detalles del consumo de la batería de tu iPhone te ayudará a exprimir al máximo el componente. De esta forma, podrás conocer cuáles son las apps que más energía gastan para poder limitar su uso o cerrarlas y no dejarlas ejecutándose en segundo plano.

Quita la funda del iPhone

¿Utilizas una funda para proteger tu iPhone? Bien hecho, así evitarás que se dañe con el uso. Eso sí, a la hora de cargar el dispositivo, lo más recomendable es que la retires si lo que quieres es que la batería se complete con mayor rapidez. 

Vigila la temperatura

La temperatura del ambiente en el que te encuentras es un factor que influye en la velocidad de carga de tu iPhone. Tanto si es muy fría como demasiado elevada, en ambos extremos notarás que la batería de tu dispositivo tarda más tiempo del esperado en completarse. 

Activa el Modo avión

Otro de los trucos imprescindibles para cargar la batería del iPhone más rápido es activar el Modo avión al enchufarlo a la corriente. Si te preguntas por qué razón es beneficioso este gesto, la respuesta es muy sencilla: el Modo avión cancela todas las conexiones inalámbricas, por lo que se desactiva la conexión WiFi, los datos móviles o el Bluetooth.

Usa un cargador de iPad

Uno de los mejores trucos para cargar el iPhone más rápido consiste en utilizar el cargador oficial de Apple para iPad. Gracias a esto, pasar del cargador convencional de 5W a otro de 12W, lo que supone un incremento en la velocidad de carga que te sorprenderá. 

Lo más leído

skeleton





skeleton